»Demi Lovato habla abiertamente de sus problemas con la comida

Date lunes, 11 de abril de 2011 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



La actriz es un modelo para todas las chicas que padecen trastornos alimenticios.

Demi Lovato ha concedido una sincera entrevista a Seventeen en la que reconoce que su desorden alimenticio es una batalla diaria que tiene que lidiar. "Hay veces que me siento muy tentada a tirar mi cena" dice, "es algo con lo que tengo que aprender a convivir por el resto de mi vida porque es una enfermedad vitalicia. No creo que vaya a haber el día en el que no me preocupe por la comida o mi cuerpo, pero vivo con ello y desearía contar a todas las chicas jóvenes que encontrasen su lugar seguro y que se quedasen en él".

Además asegura que lo más importante para su recuperación es hacer aquello que la hace feliz y no escuchar a las criticas.

Y para todas las familias que tienen en su casa a alguien querido con ese problema ella recomienda "Si estás atravesando un periodo tan oscuro, ve con tu familia o con tus amigos más cercanos. No te pongas en peligro. Es muy importante que exteriorices tus sentimientos. Pero nunca os hagáis daño en el cuerpo, porque vuestro cuerpo es sagrado".

Etiquetas:



21:32




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
VISITAS:contador de visitas
Webmiss: Josefina Co-webmiss: Buscando... Nombre: All About Demi (Latinoamerica) Site: DEDICADO A DEMI LOVATO


Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney. En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 500.000 solo en los EE.UU. y fue certificado Oro por RIAA[1] Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días.[2] Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.


Image and video hosting by TinyPic NOMBRE: Don't Forget PROYECTO: Album ROL: Ella Misma ESTADO: Terminado AÑO: 2009 Image and video hosting by TinyPic NOMBRE: Don't Forget Deluxe Edition PROYECTO: Album ROL: Ella Misma ESTADO: Terminado AÑO: 2009 Image and video hosting by TinyPic NOMBRE: Here we go again PROYECTO: Album ROL: Ella Misma ESTADO: Terminado AÑO: 2010


proyectos.




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic pide codes por cbox


All-AboutDemi es 100% original si tomas algo de la web da creditos igual que nosotras. NO COPIES VALORA NUESTRO ESFUERZO ;) Si quieres algo solo pidelo.
Layout por:
Botones por: