» Demi Lovato se solidariza en Twitter con víctimas del tiroteo en escuela de Brasil

Date viernes, 8 de abril de 2011 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



Esta semana la noticia de un atentado en una escuela brasileña paralizó a los ciudadanos de Río de Janeiro, pues un joven de 24 años - identificado como Wellington Menezes de Oliveira - fue el que autor de un violento tiroteo que tuvo como resultado 13 muertos y 22 heridos.

El siniestro pronto fue información que todos medios de la web difundían hasta llegar a Twitter en donde los usuarios recriminaban y a su vez lamentaban este hecho que dejó a familias sumidas en la tristeza y el temor.

La estrella de Disney, Demi Lovato, se sumó a una cadena de mensajes solidarios por los ciudadanos de Río de Janeiro y lamentó mucho el terrible incidente.

'Brasil... acabo de escuchar lo que ha sucedido hoy... No hay palabras para expresar cuándo lo siento por esta tragedia horrible. Por favor #StayStrong (en alusión a su tatuaje)', manifestó Demi Lovato.

Etiquetas:



14:52




Diseño y codes by: SHINOSHI | Tu fuente de resources para tu web completamente gratis
VISITAS:contador de visitas
Webmiss: Josefina Co-webmiss: Buscando... Nombre: All About Demi (Latinoamerica) Site: DEDICADO A DEMI LOVATO


Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelariza la serie original de DC, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney. En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 500.000 solo en los EE.UU. y fue certificado Oro por RIAA[1] Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días.[2] Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.


Image and video hosting by TinyPic NOMBRE: Don't Forget PROYECTO: Album ROL: Ella Misma ESTADO: Terminado AÑO: 2009 Image and video hosting by TinyPic NOMBRE: Don't Forget Deluxe Edition PROYECTO: Album ROL: Ella Misma ESTADO: Terminado AÑO: 2009 Image and video hosting by TinyPic NOMBRE: Here we go again PROYECTO: Album ROL: Ella Misma ESTADO: Terminado AÑO: 2010


proyectos.




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic pide codes por cbox


All-AboutDemi es 100% original si tomas algo de la web da creditos igual que nosotras. NO COPIES VALORA NUESTRO ESFUERZO ;) Si quieres algo solo pidelo.
Layout por:
Botones por: